No quiero caer en la presentación de siempre: "Hola, soy tal, tengo título en tal cosa..."
Así que les voy a decir quién soy, así como me sale xD
Me llamo Eugenia, soy madre de 2 hijos maravillosos, el emoji xD me delata la edad (tengo 33).
Amo todo lo relacionado al arte: principalmente, la música (amo cantar y tengo un ukelele con el que aullo cuando tengo tiempo libre). La danza, la pintura, el teatro, todo todo todo me encanta. Así que disfruto mucho de ver las expresiones artísticas. También amo leer y escribir, por eso si me explayo un poco, ahí tienen el motivo xD. Otra cosa que me encanta es la fotografía, pero no tengo conocimiento académico, solo disfruto de los buenos retratos y sus esencias.
Creo que este amor por el arte, me llevó hasta este punto de mi vida. Comencé vendiendo insumos de sublimación, dónde vi como los diseños, la ilustración y la fotografía se plasman tan maravillosamente en tantos productos diferentes, que quedé encantada. Me estampé todo lo que se cruzó por mis ojos, con la excusa de "A ver, ¿Cómo quedaría si...?".
Así me fui adentrando en el mundo del diseño, empecé sin ningún tipo de conocimiento, solo con un Corel Draw y mucha imaginación y prueba y error.
Una de las razones más fuertes para ahondar mis conocimientos, que siempre me lleva a estos lugares desconocidos, donde tengo que abrir los ojos y buscar hasta lograr mis objetivos, fueron los cumpleaños de mis hijos. Primero, a la tarjeta de invitación por imagen, los banderines para decorar, las bolsitas para las golosinas, las cajitas de souvenir y sus respectivas tarjetas. Después, a los videos, las tarjetas interactivas, siempre saciando un hambre de curiosidad, usándolos como prueba para "ver si me salía". Todo esto me llevó a crear muchas cosas preciosas, que sentí que, además de volver locos de felicidad a mis hijos, podrían generarme un ingreso extra si lo comercializaba.
Muchas madres y padres quieren lo mejor y lo más lindo para sus hijos y yo no soy ninguna excepción a esa regla. Cada vez que miro sus caritas de felicidad, me impulsan a seguir buscando y creando. Así que vendo estos productos, para que vos también puedas ver en el rostro de tus hijos esa misma sonrisa de felicidad.
Podría decir que este emprendimiento es mi nieto si así quisiera, porque nació gracias a mis hijos. Y, aunque todavía soy muy joven para ser abuela, este nieto hermoso que tengo, lo voy a mimar mucho y darle mucho amor.
Espero que ustedes lo perciban y reciban ese gran cariño que le pongo a los productos cuando puedan transformarlos para ustedes.
Si llegaste hasta aquí, te agradezco mucho por tu atención ♥